CAPILAR
PRP
Recupera la fuerza y densidad de tu cabello con el tratamiento PRP. Utilizamos tu propio plasma para estimular el crecimiento capilar de forma natural y efectiva.
Innovación a su alcance
El PRP es un tratamiento no quirúrgico que aprovecha las propiedades curativas de las plaquetas presentes en tu sangre. Estas plaquetas contienen factores de crecimiento que ayudan a regenerar tejidos, mejorar la circulación sanguínea y estimular la producción de nuevas células.
El procedimiento es completamente natural, ya que utiliza tu propio plasma, minimizando el riesgo de reacciones adversas.
Beneficios
Rejuvenecimiento facial
El PRP mejora la textura de la piel, reduce las arrugas finas, y promueve una piel más firme, suave y radiante. Ideal para combatir los signos de envejecimiento y lograr un rostro más juvenil.
Tratamiento de caída del cabello
El PRP estimula el crecimiento del cabello, mejora la densidad y la calidad del cuero cabelludo, ayudando a frenar la caída del cabello y promoviendo su crecimiento natural.
Resultados naturales
Al ser un tratamiento basado en tus propios factores de crecimiento, los resultados son completamente naturales, sin el uso de productos químicos o sustancias ajenas al cuerpo.
Procedimiento rápido y sin tiempo de inactividad
El PRP es mínimamente invasivo, con poco o ningún tiempo de recuperación. Puedes retomar tus actividades cotidianas casi de inmediato.
Mejora la textura y luminosidad de la piel
El tratamiento ayuda a reducir manchas, cicatrices y otros signos de daño en la piel, dándole un aspecto más fresco y luminoso.
Detalles del procedimiento
- Aplicación: 15 minutos
- Duración: 4- 6 meses
- Anestesia: no
Procedimiento No Invasivo
Los tratamientos para arrugas de expresión son procedimientos mínimamente invasivos. No requieren cirugía y tienen tiempos de recuperación muy cortos, lo que permite a los pacientes retomar sus actividades diarias rápidamente.
Efectos Duraderos
Aunque los tratamientos no son permanentes, sus efectos duran entre 3 a 6 meses, dependiendo de cada paciente. Esto permite disfrutar de resultados visibles durante un buen período de tiempo, con la posibilidad de mantener los efectos con sesiones de mantenimiento.
Procedimiento Rápido y Cómodo
Los tratamientos suelen ser rápidos (alrededor de 15 a 30 minutos) y la mayoría de los pacientes no requieren anestesia. La molestia es mínima, lo que convierte al procedimiento en una opción atractiva para quienes buscan resultados rápidos sin complicaciones.
Lo que debes saber
- Resultados Inmediatos
Aunque los resultados completos de los tratamientos de arrugas de expresión pueden tardar un par de días en verse, muchos pacientes notan una mejoría inmediata en la suavidad de su piel justo después de la sesión.
- Personalización
Cada tratamiento puede ser adaptado a las necesidades específicas del paciente, lo que significa que se puede tratar únicamente las áreas donde se necesita la intervención, manteniendo siempre la armonía natural del rostro.
Resolvemos todas tus dudas sobre el tratamiento
Tlf:
Especialistas titulados con experiencia
Casos de éxito
Nuestros resultados hablan por sí solos, nos tomamos muy en serio tu satisfacción con los resultados que buscabas.




